Marival Resorts, nos preocupamos profundamente por tu calma y bienestar, asegurándonos de que tengas unas vacaciones tranquilas en Punta de Mita, Riviera Nayarit, de principio a fin. Hoy en día, existe una tendencia preocupante en Internet en la que personas se hacen pasar por Marival Resorts y ofrecen ofertas vacacionales falsas. Queremos asegurarte que estamos implementando medidas vitales para protegerte a ti y a tus datos de ser víctimas de estas estafas.
Hemos preparado esta guía como parte de nuestros esfuerzos para brindarte conocimientos esenciales para identificar estafas. Nuestro compromiso es proveer un entorno seguro y confiable, garantizando tu tranquilidad desde el momento en que realizas tu reserva hasta el momento en que regresas a casa.
1. Si te ofrecen un precio o un boleto de avión gratis que no está disponible en nuestro sitio web, en las agencias de viajes en línea o en plataformas autorizadas, es muy probable que te encuentres frente a una estafa. Para verificar si estás tratando con un afiliado o representante confiable de Marival Resorts, puedes consultar nuestros canales oficiales:
2. Si ves una oferta disponible para viajar en cualquier momento del año, sin restricciones, esto podría ser una estafa. En Marival Resorts, controlamos nuestras tarifas y la disponibilidad de fechas, por lo que nuestros precios cambian de acuerdo a la temporada.
3. Si recibes una llamada con una oferta disponible solo para su compra inmediata, lo cual significa que no te permiten colgar y llamar de nuevo después de revisar tus opciones, probablemente sea una estafa.
4. Los Agentes de Marival Resorts nunca se comunicarán contigo vía WhatsApp o mensaje de texto (SMS). Siempre llamarán a través de nuestros números oficiales gratuitos o correos electrónicos para reservar tu estancia.
5. Si el agente o la agencia te envía una copia de sus identificaciones, formularios de confirmación o contratos de alojamiento tratando de imitar nuestros documentos, probablemente sea una estafa. Cualquier agencia autorizada y bien establecida te enviará la confirmación directamente de Marival Resorts.
6. Antes de realizar el pago, solicita el número de confirmación y los métodos para verificar el pago directamente con nosotros, así como su constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo donde están obligados a registrarse todos los prestadores de servicios turísticos en México.
Para verificar si estás tratando con una agencia autorizada, puedes llamarnos a nuestros números directos:
7. Siempre solicita una copia de los detalles de tu reserva:
8. No llenes formularios en redes sociales (Facebook o Instagram). Los datos recopilados de estos formularios pueden usarse para fraudes o para contactarte con una oferta falsa.
9. Cuando reserves tu estancia en el resort, asegúrate de utilizar solo redes seguras. Evita conectarte a redes abiertas en espacios públicos como cafeterías, restaurantes, aeropuertos, etc.
10. Si es posible, te recomendamos instalar complementos en tu navegador que estén diseñados para una navegación web segura, como Adware, Malware Bytes, etc.
Por favor, ten en cuenta estas pautas al reservar cualquier servicio que parezca sospechoso. Si tienes alguna duda sobre nuestros números de contacto o sitios web, no dudes en hacer uso de los indicados en el punto 1 para contactarnos.
A todos nuestros socios, huéspedes y clientes en general, se les comunica que MARIVAL RESORTS y sus empresas afiliadas, no tienen relación comercial, contractual o de ninguna índole con la marca, agencia y/o sitio web denominado FLY STAYS. Asimismo, MARIVAL RESORTS no ha otorgado licencias ni derechos sobre el uso de sus marcas y logos a FLY STAYS o a sus marcas relacionadas. Favor de hacer caso omiso a cualquier información que le sea enviada a través de FLY STAYS como medio de venta o contacto de MARIVAL RESORTS. Les recordamos nuestros sitios web y teléfonos oficiales:
Llamada gratuita MEX 01 800 326 6600