Familia • Privacidad • Tranquilidad • Alta calidad • Hospitalidad
Este resort 5 estrellas, con calificación AAA 4 Diamantes, ofrece impresionantes y amplias residencias, villas y penthouses de hasta 4 habitaciones, algunos de estos con piscina privada con vistas al océano en los pisos superiores.
Sus instalaciones familiares combinan sin esfuerzo la incomparable belleza de la playa de Nuevo Vallarta con la exclusividad de un resort de primera, rodeado por la exuberante vegetación de la Sierra Madre.
Como orgulloso miembro de la Family Collection de Marival, Distinct da vida al "Home Feeling" que caracteriza a las propiedades del grupo. Es el equilibrio perfecto entre lujo y naturaleza en Nuevo Vallarta.
La Residencia de una recámara es el lugar perfecto para familias pequeñas o parejas en una escapada a la playa.
Con sus elegantes dos recámaras, amplios espacios y amenidades superiores, la Residencia de dos recámaras es el espacio ideal para grupos amplios.
Amplia, profundamente cómoda y privada, la Residencia de tres recámaras es justo lo que estás buscando.
La Residencia Demi Pool de una recámara es un espacio cuidadosamente diseñado para familias pequeñas o parejas que están buscando el máximo confort.
Con una capacidad para hasta siete personas, la Residencia Demi Pool de dos recámaras es un espacio excelente para familias numerosas o un grupo de amigos viajando juntos.
Sin duda, la Residencia Luxury de una recámara con vista al mar es una fiel representación del estilo de vida relajado y confortable de Marival Distinct.
La Residencia Luxury Vista al Mar cuenta con cuatro amplias recámaras, perfectas para darles la bienvenida a ti y a tus seres queridos en unas vacaciones inolvidables.
La Residencia Luxury Vista al Mar cuenta con cuatro amplias recámaras, perfectas para darles la bienvenida a ti y a tus seres queridos en unas vacaciones inolvidables.
Un espacio privado, con el máximo lujo y confort. Imagina unas vacaciones con los mejores paisajes, justo a la altura de lo que estás buscando.
Déjate sorprender por las increíbles vistas del mar y la arena que encontrarás en el segundo piso de tu Penthouse de dos recámaras.
Nuestro Penthouse de cuatro recámaras, con su capacidad para hasta once personas, es un espacio de convivencia y comodidad más allá de toda proyección.
Bienvenido a tu hogar en el paraíso. Nuestra elegante villa de tres recámaras te hará sentir como en casa, cálido y cómodo en todo momento.